Tía Becky dio oficialmente a los fans de 'Full House' las noticias que hemos estado esperando
Agarre al Sr. Bear y manténgalo apretado, porque esta noticia va a doler. Después de meses - En serio, MESES - de un lado a otro la especulación, tenemos una respuesta definitiva en cuanto a si o no a Michelle Tanner hará una aparición en Fuller House. Ya queremos cortar esta respuesta: es un no.
La primera temporada de Full House reinicio de Netflix, Fuller House, acaba de terminar la producción, y eso significa que va a venir rápidamente nuestro camino. Sin embargo, será una hija Tanner corta, ya que Mary-Kate y Ashley Olsen nunca se detuvo en el set para cualquier tipo de tiro, ya sea un cameo rápido, o un pop-in, o para caminar Comet alrededor de la cuadra.
Tía Becky sí misma, Lori Loughlin, dio la noticia al mundo en una entrevista con The Huffington Post. Hablando de la nueva temporada, ella mencionó que la temporada "envuelto y no entraron". Esto es sin duda un gran bummer, pero no es completamente inesperado.
En caso de que necesite un resumen rápido del drama Fuller House gemelas Olsen, que es la siguiente: El reinicio de la serie fue anunciado, y las Olsen afirmó que no habían oído hablar de él. El tío Jesse, AKA John Stamos, los llamó en eso, y trabajaron a través de él y están en los términos finos otra vez. Todo el mundo en Casa Fuller mantuvo un asiento en la mesa de Tanner abierta, en caso de que los dos deben parar por un camafeo. Stephanie, AKA Jodie Sweetin, comentó que incluso sin los gemelos en el programa, "El personaje de Michelle todavía va a tener una presencia." La puerta principal se mantuvo abierta para que regresaran, si quisieran.
Eso nos trae aquí a hoy, donde ahora sabemos con certeza la respuesta real. Esto no significa que no se detendrán nunca; Si Netflix renueva el programa por más temporadas, eso le da a todo el mundo un montón de episodios para que las chicas caigan. Loughlin no es demasiado optimista sobre eso, también mencionando que ya que no hicieron un cameo esta temporada, podrían no el futuro.
Nosotros, sin embargo, vamos a seguir mirando el lado positivo de las cosas. No olvidemos que Fuller House sigue ocurriendo, y todos los otros favoritos están regresando. Con o sin Michelle, todavía estamos binging esta cosa.
(Imagen a través de ABC.)