¿Su hijo necesita un pasaporte? 6 maneras de reducir su tiempo de espera
La misma idea de conseguir un pasaporte para mis dos niñas pequeñas para nuestras próximas aventuras europeas fue lo suficientemente abrumadora como para que nunca quiera dejar el país, pero me sorprendió gratamente descubrir que era bastante sencillo ... si sabes unos cuantos simples trucos. Además, no hay nada más lindo que una foto de pasaporte para bebés.
Aquí hay algunos consejos para hacer que todo el proceso sea lo menos doloroso posible para que pueda volver a las piezas de la diversión de la planificación de vacaciones (A dónde va a comer?):
1. Haga los trámites en línea antes de tiempo.
No sea la persona slogging a través de páginas de papel en el mostrador de la oficina de correos y esperando que su escritura a mano puede ser descifrado por el secretario. Usted puede llenar el papeleo en línea aquí y luego imprimirlo y voila! Listo para entrar.
2. Tome a ambos padres.
Esto definitivamente hace que sea un poco más difícil encontrar un tiempo, pero para los niños menores de 16 años, ambos padres están obligados a estar allí. Si un padre no puede estar presente, tendrás que traer una forma especial firmada y notarizada.
3. Estar en la oficina unos minutos antes de que se abra.
Esto es lo más importante, francamente. Llegamos diez minutos después de que la oficina de correos se abriera y ya había cuatro personas en línea delante de nosotros. Después de ver cuán lentamente la línea se estaba moviendo, nos rescatamos y volvimos la semana siguiente. Chillábamos en el estacionamiento un minuto antes de que las puertas fueran desbloqueadas y golpearan a otras dos familias por segundos.
4. Obtenga sus fotografías de pasaporte tomadas en otro lugar.
Es generalmente más barato conseguir sus fotos del pasaporte tomadas en alguna parte además de la oficina de correos, más entonces usted puede conseguirla hecho por adelantado (y usted no tiene que tener ambos padres adelante). Pro-tip: si usted consigue a alguien en la oficina de correos que es realmente finicky sobre las fotos y le hace tomar nuevas, la mayoría de los lugares le dará un reembolso, así que guarde su recibo. Mi hija mayor saltaba a la derecha y sonreía por su foto, pero mi hijo de 18 meses estaba aterrorizada por haber sido obligada a sentarse en un taburete sola. Acabé sentada en el taburete en un ángulo de 90 grados y tenerla sentarse en mi regazo frente a la cámara así que no estaba en la foto.
5. Compruebe que tiene todos sus documentos.
Usted no quiere llegar y descubrir que no tiene el papeleo que necesita. Necesitará el certificado de nacimiento de su hijo (necesita algo que certifique que ambos son ciudadanos estadounidenses y muestra que usted es su padre o tutor legal), una identificación con foto (preferiblemente un pasaporte) y los formularios para cada niño. Y no se olvide de traer algo para pagar con - los pasaportes no son baratos!
6. Trae algo para entretener a las tropas mientras esperas.
Incluso si usted es la primera persona en la línea, todavía puede tomar alrededor de media hora o así que para comprobar sus documentos y firmar sus formularios (es por eso que quiere ser la primera persona allí cuando se abre la oficina), por lo que Traiga algunos pequeños bocadillos o algunos libros o algo más para mantener a sus hijos ocupados mientras usted firma, firma y firma. Si usted trae el papeleo listo para ir y no hay línea, usted debe estar dentro y hacia fuera en cerca de 15-20 minutos (más largo si usted está haciendo más de un niño - nos tomó cerca de 30 minutos para conseguir los pasaportes de dos niños) .
En cuanto a cuándo llegará su pasaporte, el tiempo de procesamiento indicado es de 4-6 semanas. Sin embargo, la nuestra en realidad volvimos en unos 10 días. Evidentemente, no puede ser tan rápido, pero tenga en cuenta que podría ser mucho más rápido de lo que dicen.
Y cuando esos pasaportes lleguen por correo, maravillarse de lo ridículamente lindo y oficial de un pasaporte infantil, y ¡empaca tus maletas! Es tiempo de vacaciones.