¿Pueden las cajas de cartón crear patios de juego agradables?
¿Qué es lo único que les encanta más que tener un juguete en el correo? El paquete en el que entró, por supuesto. El cartón es para los niños de qué color es para los pintores - un medio de espera en la visión creativa de alguien.
Lo que hace que el proyecto de cartón de Alex Gilliam sea tan emocionante. Espera que sus discos de cartón entallados estimulen a las comunidades a re-imaginar sus lotes vacíos, playgrounds olvidados y espacios públicos en destinos lúdicos.
Los discos de cartón han demostrado lo que los niños ya saben: el cartón es ideal para la construcción. En un recorrido de prueba en el Museo Nacional del Edificio, los visitantes que pasaban - incluyendo a adultos - construyeron un patio de recreo elaborado de estructuras de escalada, escondites y cosas para montar.
El proyecto de los discos de cartón de Gilliam no se trata sólo de parques infantiles, sino de construir, trabajar juntos, teniendo en cuenta los espacios que ocupamos y más. Puede tratarse de perfeccionar las habilidades de construcción o simplemente hacer un trabajo espacial para usted y luego dejar que alguien venga, haga algunos cambios y haga que el espacio funcione para ellos. Sea cual sea el objetivo, es divertido.
Estos discos son duraderos, también, por cierto. Pero se dio cuenta de que las personas las manejaban con demasiada precaución. El escribe:
Yo no había anticipado plenamente que la gente vería los discos y las creaciones como frágiles. De hecho, a primera hora de la mañana, algunos de los empleados de mantenimiento estaban bastante preocupados por la gente trashing las creaciones, especialmente los niños barreling a través y saltando sobre ellos. Muy al contrario, aunque la gente estaba totalmente hipnotizada y atraída por ellos, los trataban como si estuvieran hechos de cáscaras de huevo ... ..típicamente pidiendo permiso para tocar o jugar y generalmente tener mucho cuidado.
O nos encontramos con demasiado cartón débil en nuestra vida cotidiana, o no estamos realmente acostumbrados a que se les permita tocar cosas en un museo. Pero estoy convencido: me encantaría un paquete grande de estas cosas para mi pequeño patio trasero - una estructura de escalada que podríamos poner y sacar cuando sea necesario.
En el blog del Taller Público, tienen algunas fotos.
Echa un vistazo a otros proyectos de cartón increíble en Cardboard Safari, que, junto con el Museo Nacional del Edificio, Cynthia Field y Domaform, ayudó a sacar el proyecto de cartón de Gilliam de la caja.
De archivo: Blog público del taller
Post playtime con estabilidad segura: Babble's Best Toddler Beds!