Melocotones Benedicte en el jardín - que se mantiene
El melocotón Benedicte se puede cosechar en agosto.
Para plantar su melocotón Benedicte
- Para su árbol mirando al mejor de un lugar soleado o al menos parcialmente a la sombra en el jardín. Porque florece temprano en el año, usted debe estar especialmente en climas fríos, asegúrese de elegir un lugar protegido, de forma que las flores no se congelan a la muerte en las heladas nocturnas. En el fondo no hay consideraciones especiales, este árbol crece en cualquier buena tierra de jardín.
- Permite un montón de espacio. El Benedicte es de cuatro a cinco metros de altura y está desarrollando una gran corona correspondientemente. Por lo tanto, mantener una distancia segura de la casa y de las propiedades vecinas. El mejor momento para plantar árboles frutales son los meses de invierno, en el que no tienen hojas. Por lo tanto, se puede elegir entre el comienzo de la primavera y el otoño.
- Antes de la siembra se debe aflojar así el suelo. A continuación, poner en primer lugar un mástil en el que se ata al árbol para ayudar a crecer recta. Cuando ajuste del árbol que necesita para asegurarse de que la unión del injerto debe permanecer unos pocos centímetros por encima del suelo.
Melocotones Benedicte parte manera de las auto-polinizadores, por lo que no necesariamente tienen un segundo árbol de melocotón próximo. Sin embargo, si se siembran más árboles, por regla general, aumenta la cosecha.
Mantenimiento y recolección de los melocotones
- Pagar en el tiempo después de haber plantado su árbol en el riego necesario. Cada primavera, darle un poco de fertilizante, por lo que está bien cuidado por toda la temporada.
- La cosecha de melocotones comienza en agosto. Tienen un sabor fresco mejor, por supuesto, si no se crea toda la fruta, puede Benedicte también hervir y por lo tanto tienen un suministro para el invierno.
- Después de la cosecha se debe cortar su árbol de vuelta, y los frutos se forman siempre cuando Benedicte en los nuevos brotes. Lichten también a la corona un poco, para que todas las frutas reciben suficiente sol en el año siguiente y maduran bien.