Lo que quiere oír chicos? - Más plano correctamente
Para muchas niñas chicos son un misterio.
Para congraciarse - más difícil de lo esperado
Muchas mujeres y niñas son solo - pero muchos de ellos sin querer. Algunos es simplemente difícil, tratar adecuadamente con los chicos y se preguntan de nuevo lo que quiere oír estos bienes. Al tratar de obtener el chico la justicia, ajustar un montón de chicas y llegar a un tartamudeo. Hay algunas cosas que le gusta escuchar a todos los varones -, sino también muchas cosas que nadie quiere enfrentar.
Casi todos los chicos quieren oír la misma cosa
- Si usted se está preguntando lo que los chicos quieren oír realmente, y cómo congraciarse correctamente, usted piensa únicas veces, lo que quiere escuchar a sí mismo feliz. En general, la respuesta es muy sencilla: la verdad. En la conversación con el sexo opuesto, es importante que usted está abierto y honesto. Debido a que la persona que llama por lo general dice cuando la gente está mintiendo. Y falsificados no son cumplidos mitad de bueno que honesto.
- Por supuesto, los tipos como felicitaciones y sienten que halagado. Es importante que los cumplidos son serias y realmente se relacionan con su contraparte. Frases como "usted tiene ojos hermosos" actúan bien monótono y aburrido. Recoger algo fuera de lo que realmente le gusta de su interlocutor - dependiendo excepcional, el mejor.
- Por otra parte, los niños no son iguales a todo acerca de una chica. Es mejor rarzumachen algo y tener algunos secretos como para revelar directamente toda su vida con todos los problemas. Para actuar misteriosamente, no tienen igual divulgue toda su vida y reserva para la conversación más tarde.
- Siguiente quieren chicos, por supuesto, que usted está interesado en ellos. Así que no sólo va a escuchar historias, sino también a sí mismos contar. Sólo de esta manera es una conversación real. Así que si usted quiere congraciarse, entonces usted está interesado en la otra parte y preguntar en voz baja también algo acerca de un tema que en realidad no encuentra terriblemente emocionante.