Kim Kardashian acaba de Snapchatted su susto de embarazo y fue intensa
Kim Kardashian no es un extraño para el embarazo - la personalidad tiene dos hijos adorables, 2 años de edad, el noroeste y 5 meses de edad, Santo. Eso no significa que esté preparada para otro todavía. Ella lo hizo muy claro en su Snapchat el jueves cuando nos trató a una viva contando su miedo de embarazo mientras en un avión.
Us Weekly informa que Kim explicó en primer lugar lo que estaba pasando en un instante de vídeo, diciendo: "Soy de fiar en el baño del avión, va a tomar una prueba de embarazo, porque estoy teniendo un poco de un susto. Así que, no es gran cosa.
Ella siguió esto para arriba con una imagen de tres diversas marcas de pruebas de embarazo con el subtítulo "ataque de pánico." ¿El pánico sobre un embarazo no deseado? Podemos relacionarnos así.
Afortunadamente, su ansiedad no duró mucho, porque poco después envió esta foto:
La prueba dice muy claramente "no está embarazada", y asumimos que los demás le dijeron lo mismo - aunque definitivamente no nos opondríamos a que más pequeños Kims y Kanyes corrieran. De hecho, Kanye West le dijo a Ellen DeGeneres, cuando apareció en su programa el jueves, que estaba abierto a la idea de tener más hijos.
"¿Quiere Kim más hijos?" Preguntó Ellen al rapero.
-Tal vez -contestó Kanye-. "Eso no es lo que ella dijo". Sin embargo, prometió a los espectadores que "verán lo que sucede". Sin embargo, si sus Snaps son una indicación, parece que Kim no salta a bordo del tren de embarazo en cualquier momento.