Hey compañeros humanos, aparentemente tenemos un nuevo pariente
Nos tomó un tiempo muy, muy largo para que los seres humanos para convertirse en el pie, oponible thumb-tener, las criaturas de cerebro gigante que somos hoy. De hecho, nos llevó unos 7,5 millones de años y de "borradores" evolutivos decenas de convertirse en Homo sapiens sapiens.
Y ahora parece que tenemos un nuevo "esbozo" para agregar a la cadena, de acuerdo con arqueólogos y antropólogos que trabajan en Sudáfrica. Esta semana, en un estudio publicado en la revista, eLife, los científicos que trabajan con National Geographic ha anunciado que han descubierto los restos de Homo capa de hielo, un posible precursor de la especie humana que se encuentran en cuevas en las afueras de Johannesburgo. Lo que es más, parece que los miembros de la H. Naledi especies pueden haber enterrado a sus muertos, un fenómeno cultural único atribuido a los humanos modernos hasta ahora.
"Hay más de 1.500 fósiles de homínidos y no otro fósil de un gran mamífero africano. Ese fue el primer indicio de que esta localidad era inusual y la ausencia de otros fósiles es una importante pieza de evidencia de que esta acumulación de cuerpos fue deliberado, "co-autor y profesor asociado de antropología Jeremy DeSilva, dijo a The Huffington Post. "Fue impresionante, y una emoción absoluta, trabajar con una colección tan grande de fósiles de homínidos".
En total, los científicos descubrieron los restos de 15 hombres, mujeres y niños en las cuevas de la Estrella Ascendente, incluyendo suficientes huesos para crear un esqueleto compuesto. Después de casi dos años de un extenso análisis, los investigadores han llegado a la conclusión de que los pies de H. la capa de hielo eran casi indistinguibles de los de los humanos modernos, mientras que sus manos presentados dedos curvados perfecto para la escalada y el cráneo parece ser significativamente menor que la nuestra. Además, H. la capa de hielo era más pequeño que el humano medio, con un peso de aproximadamente 100 libras de pie y cinco pies de altura.
Mientras que algunos antropólogos son apropiadamente renuentes a declarar la existencia de una nueva especie humana (después de todo, ese es el proceso científico), esto sigue siendo un descubrimiento significativo y, si es cierto, un gran paso adelante en nuestra comprensión de la evolución humana.
Echa un vistazo a un vídeo corto sobre el descubrimiento de abajo y sintonizar con PBS el miércoles 16 de septiembre a las 9 pm EST para ver un geográfica nacional / NOVA especial sobre el descubrimiento.
(Imagen a través de YouTube / National Geographic)
Relacionado:
Un estudiante universitario acaba de descubrir una nueva especie de luciérnaga