guía de montaje indicado simplemente para principiantes - abejas silvestres hotel
Las abejas salvajes necesitan un refugio.
Lo que necesita:
- 2 paneles de madera de 40 x 30 x 2 cm (A)
- 3 paneles de madera de 36 x 30 x 2 cm (B)
- 2 paneles de madera de 30 x 19 x 2 cm (C)
- tornillos de acero inoxidable
- 2 cáncamos
- cable
- cordada
- aguja de tejer
- 1 ladrillo
- madera dura
- maleza
- paja
- arcilla
Dado que las abejas ejercen funciones importantes en la naturaleza, sino que también debe tener un refugio seguro. Sólo las abejas salvajes buscan a sus hogares en la naturaleza, por ejemplo, en grietas de las rocas o troncos de árboles. Pero a medida que estas oportunidades se están volviendo cada vez más raro, lo que debe, si usted tiene un jardín, la creación de ellos la oportunidad de establecerse. Para un hotel de abeja tan salvaje el modelo es relativamente fácil.
Para un hotel de abeja silvestre un manual de construcción - Preparaciones
- Aparte de la ramitas, paja, la arcilla y la cordada de obtener todos los materiales en su ferretería. La paja y ramas, se puede conseguir en un campo y en el bosque. El acordonada que se obtiene en cualquier tienda de artesanía.
- Las tablas de madera que basarse en los materiales naturales yermos. Mostrar las tablas igual a la ferretería para Tamaño de corte.
- A continuación, usted debe buscar un lugar adecuado en el jardín. No hay que olvidar en las instrucciones de construcción que un hotel de abeja silvestre requiere un viento y la lluvia sitio protegido. Si esta posición también sigue siendo soleado, esto sería ideal.
Las abejas silvestres construir el hotel - los pasos
- En primer lugar, se construye a partir de tablas de madera (A) y dos tablas de madera (B) a lo largo de un marco.
- A continuación, poner el tablero de madera restante (B) centrada en el marco.
- a continuación, sobre y bajo esta placa, montar las dos tablas de madera (C), por lo que surgen cuatro espacios iguales.
- Montar los dos cáncamos de la parte superior del hotel. A continuación, el llenado se inicia.
- Atar los haces a ti mismo recortadas de ramas y paja para formar paquetes, que luego se puede entrar en dos de las habitaciones.
- Ahora toma un ladrillo, lubricarlo con la arcilla para y lo puso en una de las habitaciones. Con una aguja de tejer, perforar agujeros a través de la arcilla.
- Por último, tomar pedazos de madera y taladrar agujeros de diferentes tamaños en el mismo. Por último, situado en el último espacio restante. Las lagunas en ladrillo y madera dura También puede rellenar con arcilla.
- A continuación, fije una cuerda a los cáncamos y colgar el hotel abeja silvestre en el lugar designado.