Comida Hack: No-Mess S'mores Conos
Combine el ambiente de diversión de una heladería con el sabor delicioso de s'mores en un tratamiento brillantemente fácil. Esta es una receta que usted querrá llevar a acampar, ya que la preparación es muy fácil, y las pequeñas manos pueden agarrar conos sin que caigan en la suciedad. No más gotas de malvavisco pegajoso para lidiar con cualquiera!
Antes de su viaje, simplemente rellenar conos de helado con fijaciones s'mores y envolver en papel de aluminio. Esto es lo que necesitas: conos de helado, una bolsa de mini malvaviscos, barras de chocolate rotas en pedazos, y un rollo de papel de aluminio. (Usé Hershey's porque para mí es el clásico s'mores chocolate, pero usar cualquier bar te gusta!)
Usted puede incluso tener a sus hijos ayudar con la preparación, pero asegúrese de mantener un ojo en las fijaciones!
1. Coge un cono y alterna con capas de malvaviscos y trozos de barra de chocolate.
2. Una vez terminado de rellenar un cono, rompa un trozo de papel de estaño lo suficientemente grande como para envolver el cono. Coloque el cono de lado hacia abajo en la lámina, y envolver bien para sellar completamente.
3. Empaque todos sus conos envueltos en papel de aluminio en un contenedor o caja de viaje para traer su viaje de campamento.
4. Encender la parrilla o la luz de su fogata, y prepárate para algunos postre magia! Los conos pueden sentarse directamente en una parrilla de parrilla, o puede ser acurrucado durante 1-2 minutos a la derecha en las brasas en una fogata. Gire cada 30 segundos aproximadamente para evitar que el cono se queme.
Los niños también pueden lanzar el extremo delantero de la lámina y mantener los conos sobre una fogata, al igual que con los malvaviscos. Sólo que esta vez, todo lo que tienen que hacer es desempaquetar (con la supervisión de los padres, por supuesto!) Y ... voila! S'mores!
¿Quieres hacer s'mores en el interior? Precaliente el horno a 400 ° F, y coloque sus conos envueltos en papel de aluminio por 5-8 minutos, o hasta que los malvaviscos y el chocolate comiencen a derretirse.