Bajar la moto después del invierno correctamente en la operación
marcando la bicicleta después de las vacaciones de invierno
Después de las vacaciones de invierno, se debe considerar algunas cosas antes de tomar su motocicleta de nuevo en funcionamiento. Al permanecer ahí durante el invierno tanto a la corrosión y la oxidación de los componentes importantes en el sistema eléctrico pueda haberse formado.
Para garantizar una conducción segura de motocicletas después de las vacaciones de invierno
- Durante los meses de invierno una gran cantidad de polvo se asiente en la bicicleta. Por lo tanto, es extremadamente importante que limpie su máquina a fondo.
- A continuación, comprobar el estado de los neumáticos. Si esto en alguna parte agrietada o manchas porosas, debe reemplazar los neumáticos. Si observa algún daño, pero que sin duda necesita para comprobar y la presión correcta de los neumáticos.
- A continuación, compruebe la cadena de transmisión. El piñón y cremallera nunca se deben llevar marcas, los llamados dientes de tiburón tienen.
- También es recomendable comprobar todos los tornillos y tuercas en un asiento firme.
- Por supuesto, también debe comprobar los niveles de los líquidos, aceite de motor, líquido de frenos y los motores refrigerados por agua, el nivel de refrigerante y el desplazamiento en su caso.
- Por último realizado la comprobación del sistema eléctrico. Esto incluye faros, intermitentes y luces de freno.
- Una vez que haya comprobado a fondo su bicicleta, se puede hacer el primer viaje después de las vacaciones de invierno. Debería, pero no tomar las cosas lentamente. Durante el viaje a continuación, puede convencer al funcionamiento de los frenos y del embrague.
Antes de comenzar la nueva temporada de la motocicleta después de la pausa de invierno, también se debe tomar en sí, sino un poco de ajuste. Un poco de entrenamiento físico no puede hacer daño, debido a que el motociclismo a veces todo el cuerpo a utilizar las llamadas a tener el control sobre la herramienta.