Aparentemente, Kraft Mac & Cheese cambió totalmente su receta
Kraft's Mac & Cheese es un alimento de primera necesidad. Todo el mundo sabe que no es exactamente saludable, pero que sería difícil encontrar a alguien que nunca lo tuvo. Es rápido, es fácil, y simplemente ha cambiado.
El año pasado, Kraft anunció que sería renovar la receta de los contenidos dentro de esa icónica caja azul. Ellos estarían mezclando ingredientes artificiales y optando por los derivados naturales, y dijeron que el cambio entraría en vigor en enero de 2016. Algunos consumidores no estaban exactamente emocionados por este cambio, expresando su preocupación de que alteraría completamente el gusto que mucha gente Conocer y amar.
Una foto publicada por SNACK IMPORT AND LOKAL (@snackial) el 11 jul 2015 a las 7:57 am PDT
Kraft vio esto como una oportunidad, y en realidad comenzó tranquilamente la sustitución de la antigua receta en diciembre, que acaba de anunciar en un comunicado de prensa. La marca lo llamó "la prueba de sabor ciega más grande del mundo" y afirmó que "cincuenta millones de cajas más tarde, la gente no notó una diferencia".
Greg Guidotti, vicepresidente de comidas en Kraft Heinz, dijo que la marca Eater "sabía [sus consumidores] querían sentirse mejor acerca de los ingredientes que sirven a sus familias. Vimos una oportunidad en el mercado de mejorar nuestra línea de ingredientes, pero no queríamos hacer el cambio antes de tener la receta correcta ". También dijo que aunque el cambio parecía inmediato, Kraft había estado trabajando en la nueva receta para Más de tres años.
Así que obviamente nos hizo preguntarnos, ¿qué es exactamente diferente? En lugar de utilizar colorantes artificiales amarillo # 5 y amarillo # 6 para dar ese polvo de queso de su color de la firma, Kraft utiliza especias naturales. El color se deriva ahora de una combinación de pimentón, de achiote y de cúrcuma. Kraft también ha eliminado conservantes artificiales.
Este es un cambio bienvenido para aquellos que quieren ser más conscientes de lo que comen, pero ten cuidado, esto no hace que la caja de macarrones y queso más saludable. La Nueva República se acercó a Kraft, quien dijo que la caja de su comida favorita conveniencia "seguirá conteniendo alrededor de 780 calorías, 75 calorías de grasa, 9 gramos de grasa, 4,5 gramos de grasa saturada y 1.710 miligramos de sodio ... y eso antes Agrega la mantequilla ".
Woah. Bueno, al menos podemos sentir un poco mejor acerca de nuestro placer culpable favorito?